Felipe Miranda clasifica a final de esquí náutico en Colombia

Felipe Miranda clasifica a final de esquí náutico en Colombia

El ganador del título mundial del overall participará en la etapa final del final del Circuito Mundial de Salto, etapa que disputará con su hermano, Rodrigo Miranda.

24horas.cl Tvn
08.12.2013

El chileno Felipe Mirando clasificó a la final del Circuito Mundial de Salto de Colombia, estrenando el título mundial del overall que obtuvo hace una semana.

Durante su participación enfrentó la rampa del Club La Pradera de Bogotá y con un brinco de 60,2 metros se instaló en la definición, tras ocupar el octavo lugar de la ronda clasificatoria.

En el sexto lugar, y con un mejor salto de 61,5 metros, su hermano, Rodrigo Miranda, también se inscribió en la final nocturna del certamen que cerrará la temporada elite 2013 del esquí náutico mundial.

La serie eliminatoria fue liderada por el canadiense Ryan Dodd, con 66,2 metros, seguido del flamante campeón mundial de rampa, el estadounidense Freddy Krueger, con 65,8 metros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]