Click acá para ir directamente al contenido

Floyd Mayweather revela escalofriante oferta para pelear en la UFC

El ex boxeador, a través de un directo en su cuenta de Instagram, señaló que existe una opción que vuelva a pelear, pero esta vez en el octágono.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Floyd Mayweather utiliza sus redes sociales habitualmente para ostentar su vida llena de lujos, la cual es sustentada por la espectacular carrera que realizó en el boxeo donde ganó una enorme suma de dinero.

Sin embargo, esta vez 'Money' usó su cuenta en Instagram para revelar una escalofriante y millonaria suma de dinero para pelear en la UFC, la empresa más destacada en el mundo de las artes marciales mixtas.

 

"Soy 'Money Man'. Me llamaron hace poco y me pidieron que volviera. Puedo regresar. Si quiero, puedo luchar en UFC. Puedo ir a luchas en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares. Recuerda, soy Floyd 'Money' Mayweather y tus padres me quieren, y yo los amo", señaló el ex pugilista que posee un récord de 50 triunfos y ninguna derrota en una transmisión en directo de la red social.

Según medios especializados en artes marciales mixtas, ven poco probable que el estadounidense acepte la presunta oferta, aunque también señalan que hace sólo un año también era difícil ver a Conor McGregor en un ring de boxeo y que finalmente el dinero fue más fuerte.