Fórmula 1: Escudería Red Bull presenta su monoplaza para 2021

Fórmula 1: Escudería Red Bull presenta su monoplaza para 2021

Los principales cambios del monoplaza son de origen técnicos y mecánicos. El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el holandés Max Verstappen, serán los comandantes de la escudería.

24horas tvn
23.02.2021

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2021 de Fórmula 1, y finalmente se revelaron las primeras imágenes del monoplaza de la escudería Red Bull Racing, que este año estará a cargo del equipo conformado por el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez y el holandés Max Verstappen.

En términos de imagen, los cambios no son mayores a simple vista: se mantiene la misma línea cromática y el acabado mate que la escudería utilizó la temporada pasada.

ss1.jpg

Los principales cambios que tiene el monoplaza, son de orígenes técnicos y mecánicos según los expertos, como mejorías en la suspensión delantera y trasera, los pontones, un nuevo soporte del alerón trasero y otras estructuras del vehículo que permitirían mejorar su performance.

d.jpg

La otra gran novedad de la escudería para el 2021, es la incorporación del piloto azteca Sergio Pérez al equipo, quien reconoció que junto a Verstappen, contemplan un ambicioso plan para destronar a Mercedes y competir contra Aston Martin, que tras la incorporación de Sebastian Vettel, se alza como uno de los grandes candidatos a los podios de esta temporada.

1.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5