Fórmula 1: La escudería AlphaTauri presentó su nueva imagen

Fórmula 1: La escudería AlphaTauri presentó su nueva imagen

24horas tvn
19.02.2021

De cara al inicio de la temporada 2021 de Fórmula 1, que comenzará el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, el nuevo equipo de la parrilla, Alpha Tauri (ex Toro Rosso 2006-2019), reunió en Austria a sus pilotos Pierre Gasly (Francia) y Yuki Tsunoda (Japón), para presentar de forma digital su nueva imagen y colores.

Tras una exitosa primera temporada de carreras, AlphaTauri buscar desafiar la cima del mediocampo competitivo en el 2021 con sus dos jóvenes y talentoso pilotos: por un lado, Pierre Gasly, que con tan solo 25 años de edad es el líder del equipo. Gasly hizo su debut en la Fórmula 1 en el 2017 en la Escudería Toro Rosso, con la cual ha ganado dos podios. Durante la campaña de 2020, la primera victoria de Gasly para Alpha Tauri en Monza fue un momento decisivo para él y el equipo bajo su nuevo nombre.

1.jpg

Por otro lado, Yuki Tsunoda, de 20 años de edad, el primer piloto japonés que compite en F1 desde el 2014. Su rápido progreso y evolución viene de una buena trayectoria de cuatro temporadas en donde ganó el Campeonato Japonés de F4 en el 2018 y terminó tercero en el Campeonato de la FIA de F2 del 2020, llevándolo a los mejores niveles de competencia este año. Las expectativas son altas por su estilo rápido de aprendizaje, el cual se complementará con la experiencia de Gasly.

ww.jpg

“La decisión de apostar por Pierre y Yuki en el 2021 se tomó porque la filosofía de la Escudería AlphaTauri sigue siendo la de darle la oportunidad a pilotos jóvenes y talentosos provenientes del Programa Juvenil de Red Bull, para que evolucionen a la F1 y los podamos educar, es por esto que Yuki ahora tiene su oportunidad,” explicó el Director de Equipo, Franz Tost.

“Con Pierre a un lado de Yuki tenemos un piloto experimentado que puede ayudar a nuestro rookie japonés a desarrollarse rápidamente, pero a la misma vez apostar por buenos resultados. Yo creo que este par es el mejor escenario posible para obtener ambos objetivos, y también estoy seguro que este será exitoso.”

wwqq.jpg

Para conocer más sobre AlphaTauri, la nueva escudería presentó el año pasado “Open The Doors”, un mini documental donde los amantes de la F1 tuvieron acceso directo a todos los aspectos del equipo en la temporada 2020: la presentación del AT01 en el mítico Hangar 7 de Austria, el falso inicio en Melbourne con un caso positivo de Covid en el hotel por parte del equipo McLaren, la vuelta a Faenza, las pruebas del equipo y la puesta a punto del vehículo, hasta llegar al anhelado debut en Spielberg, con imágenes inéditas, momentos sumamente especiales y declaraciones exclusivas de Franz Tost y de los pilotos del equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5