Fórmula Uno realizará minuto de silencio por víctimas del atentado en París

Fórmula Uno realizará minuto de silencio por víctimas del atentado en París

Jean Todt, el Presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), anunció que este domingo en el GP de Brasil realizarán el homenaje a los afectados.

24Horas.cl Tvn
15.11.2015

No solo el fútbol se une a la solidaridad con las víctimas del atentado terrorista en la capital de Francia. También lo harán en la Fórmula Uno, este domingo en el GP de Brasil.

El Presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, anunció que antes de iniciar la carrera del certamen en Sao Paulo, se realizará un minuto de silencio en homenaje a los más de 100 fallecidos tras los ataques del grupo ISIS.

Según reporta El Mercurio, Todt expresó a su llegada al Autódromo de Interlagos que “No podemos más que sufrir la tragedia. Todos estamos en estado de shock y tenemos que pensar en todas las víctimas y tener esperanza en que se pueda hacer algo al respecto"

También grandes figuras del deporte tuerca, como el español Fernando Alonso, el inglés Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg han enviado mensajes de apoyo a través de twitter.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5