© Captura Instagram

"Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra": Conor McGregor contra las vacunas del COVID-19

El luchador irlandés se fue con todo contra la Unión Europea y pide que su país se salga de ella.

24Horas.cl Tvn
06.12.2021

El luchador Conor McGregor siempre está haciendo noticia tanto por lo que hace dentro como fuera del octágono, siendo las redes sociales uno de sus instrumentos favoritos para causar polémica con sus dichos.

En esta oportunidad el irlandés realizó unos controversiales tuits en donde se fue con todo contra la vacunas del COVID-19 y la Unión Europea.

"¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen?", partió escribiendo 'The Notorious', quien agregó que "la gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestro perritos falderos en el poder harán lo que les digan".

"Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra", finalizó McGregor, quien posteriormente borrara las publicaciones.

conor.JPG  

Luego volvió a escribir al respecto pero con un tono más moderado."Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo", sentenció.

conor2.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5