Futbolista americano salva de milagro en espectacular accidente

Futbolista americano salva de milagro en espectacular accidente

Un video muestra el momento en que Nick O'Leary colisiona su motocicleta contra un automóvil, en Florida, Estados Unidos.

Camilo Bravo
25.07.2013

Salvo de milagro.

Un video difundido este jueves muestra el momento en que el jugador de fútbol americano Nick O'Leary choca su motocicleta contra un automóvil en Florida, Estados Unidos.

O'Leary se puede ver conduciendo por la carretera cuando un vehículo sedán Lexus se cruza en su camino. En ese momento —producto del impacto— el hombre sale volando mientras que su motocicleta se estrella contra el parabrisas de un bus que captó el momento del accidente.

El joven tras el choque, se puso de pie y fue trasladado a una sala de emergencia donde le diagnosticaron lesiones menores.

El informe de la policía culpa al conductor del automóvil por causar el accidente, señalando que "violó el derecho de paso" del motociclista.

El choque ocurrió el 2 de mayo de 2013, pero la prensa estadounidense no supo de este hasta que se revelaron las imágenes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5