Click acá para ir directamente al contenido

Gabriella Da Silva Fick le arrebata la plaza de los cuartos de final a Alana Parnaby

Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Gabriella Da Silva Fick - Alana Parnaby del Open de Australia 2019

24Horas.cl TVN

Martes 10 de diciembre de 2019

Gabriella Da Silva Fick, australiana, número 531 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar por 6-2, 4-6 y 7-5 en dos horas y once minutos a Alana Parnaby, tenista australiana, número 716 de la WTA, en los octavos de final del torneo de Melbourne. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo de Melbourne.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora australiana logró quebrar el saque a su oponente 6 veces, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 65% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista australiana, logró romper 4 veces el saque a su rival, tuvo un 62% de primer servicio, cometió 8 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque.

Da Silva Fick se medirá en los cuartos de final con la vencedora del partido en el que se enfrentarán la australiana Abbie Myers y la jugadora australiana Alexandra Bozovic.

El torneo de Melbourne (Open de Australia) tiene lugar entre los días 9 y 15 de diciembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 jugadoras.