Click acá para ir directamente al contenido

Garin ya tiene hora para su debut en Roland Garros: Revisa la programación de su duelo con Opelka

Por su parte, se confirmó que Nicolás Jarry disputará su duelo ante Juan Martín del Potro durante la jornada de este martes.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 26 de mayo de 2019

Cristian Garin (37º) conoce hace un par de días a su rival para el debut en Roland Garros: Reilly Opelka (58º), pero en esta jornada la organización del segundo Grand Slam del año ratificó que el chileno y el estadounidense se enfrentaran mañana lunes por la primera ronda del torneo francés.

El mejor tenista chileno del momento debutará entre las 7:00 y 8:00 de la mañana en el Court 9, después del duelo entre el argentino Juan Ignacio Londero (78º) y el georgiano Nikoloz Basilashvili (18º), el cual se iniciará a las 5 horas de Chile.

De ganar, Garin se medirá en segunda ronda con el ganador del encuentro entre el suizo Stan Wawrinka (27º) y el eslovaco Josef Kovalic (132°).

En el historial frente a Opelka, “Gago” cayó en el único partido que jugaron, el año pasado en el Challenger de Savannah, Estados Unidos; por parciales de 6-4 y 6-4.

Por otro lado, se ratificó que Nicolás Jarry (75º) hará su estreno frente a Juan Martín del Potro (9º) el martes, en horario aún por confirmar por la organización de Roland Garros.