© Instagram

"Gracias, de corazón": La emocionante carta de la familia de Juan Pablo Mohr

Mediante la cuenta oficial del joven montañista chileno, se publicó un comunicado en el que manifiestan su agradecimiento a quienes los apoyaron en estos días.

24horas tvn
18.02.2021

Horas después de que el gobierno de Pakistán declarara como fallecidos a Juan Pablo Mohr y los otros dos montañistas desaparecidos en el K2, la familia del joven deportista chileno publicó una emotiva carta en redes sociales.

Gobierno despide a Juan Pablo Mohr destacando una de sus emotivas frases
 : Gobierno despide a Juan Pablo Mohr destacando una de sus emotivas frases
 Leer más

En la publicación, sostienen que "ocuparemos nuestra voz como familia para dar las gracias, que para eso sí encontramos las palabras necesarias".

"Gracias infinitas. Y gracias también sorprendidas ¿Quién podría haber dimensionado antes a la gigantesca comunidad que surgió con el solo fin de apoyar y darle ánimos a Juan Pablo? Nosotros, ciertamente, no. Y es una sorpresa muy grata", resaltaron.

Juan Pablo Mohr

"Ha sido un regalo y un aliciente en estos días saber cuánto amor y admiración generó nuestro querido JP. No saben lo importante que ha sido el cariño que cada uno de ustedes nos ha mostrado. Es eso lo que nos ha ayudado a mantenernos en pie durante esta búsqueda. Han sido esas demostraciones las luces que nos han guiado a través de las sombras más oscuras", agregan para concluir con un "gracias, de corazón".

Screenshot_3.png


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5