Click acá para ir directamente al contenido

Peleador argentino insiste en "calentar" pelea de UFC ante chileno: "Espero que aguante un minuto"

Guido Cannetti aseguró que protagonizará en Santiago un combate muy intenso ante Diego Rivas y que "arruinará la fiesta" del primer evento de esta empresa en nuestro país.

24Horas.cl TVN

© Instagram @ninja_cannetti

Martes 6 de marzo de 2018

El próximo 19 de mayo el deporte en Chile vivirá un momento histórico, puesto que se realizará por primera vez un evento oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa más reconocida a nivel mundial en lo que a artes marciales mixtas se refiere.

En aquella velada, la cual se realizará en el Movistar Arena, el chileno Diego 'Pitbull' Rivas se enfrentará al argentino Guido 'Ninja' Cannetti en una de las peleas estelares de la jornada. Y a varias semanas del combate, el trasandino se ha dedicado constantemente a "calentar" la lucha con quemantes declaraciones en contra del nacional, ganador al mejor knockout del año en 2016.

"Me encanta hacer historia. Chile está muy cerca, así que todos mis amigos irán a verme. Argentina tiene una rivalidad grande con este país así que deseo ganar, que no me quiera nadie y arruinar la fiesta", dijo el nacido en Buenos Aires al sitio oficial de la UFC en español.

 

Pero los dichos de Cannetti no quedaron ahí y apuntó sus dardos hacia el 'Pitbull' asegurando que "peleo mejor y tengo más experiencia y entrenamiento en el extranjero con peleadores de primer nivel. Este combate lo voy a ganar cómodamente".

"Cada pelea luzco mejor y esta no será la excepción. Espero que Diego entrene muy fuierte para poder aguantar aunque sea un minuto", agregó.

Al cerrar sus dichos, prometió dar espectáculo en Chile, aunque eso signifique no guardarse nada con sus ya quemantes declaraciones.

"El 19 de mayo verán un show increíble. No voy a guardarme nada, voy a decir todo lo que se me ocurra, no tendré ningún filtro y será un combate muy intenso de mi parte", cerró.