Click acá para ir directamente al contenido

Hasta con jaula para tigres: la extravagante mansión abandonada de Mike Tyson

La que fue casa del ex campeón del mundo en sus mejores años, actualmente no tiene habitantes y podría terminar siendo una iglesia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de abril de 2015

Al igual que la carrera de Mike Tyson, la que fue su mansión también pasó de años de gloria a tiempos nostálgicos y de abandono.

Así quedó de manifiesto en las imágenes captadas por el fotógrafo Johnny Joo, quien tuvo la oportunidad de ingresar al gigantesco lugar y conocer un poco las excentricidades que caracterizaron la vida del ex boxeador en sus mejores tiempos.

Las imágenes, publicadas por Mirror, revelan detalles asombrosos de las instalaciones, como la presencia de una piscina olímpica techada, una cancha de básquetbol y hasta una jaula para tigres.

 

Tyson vivió sus mejores años allí, pero tuvo que venderla por problemas económicos en 1999 y, a partir de allí, la casa tuvo varios dueños, pero ninguno terminó de hacerse cargo de tan fastuosa propiedad, por lo que en la actualidad se encuentra completamente abandonada.

Otras de las llamativas características son que tiene cinco habitaciones, tres estacionamientos distintos, siete baños y detalles decorativos que ilustran la grandeza que tuvo en algún momento.

Contrario a lo que fue su pasado, donde albergó desenfrenadas fiestas, lo más probable es que el lugar, ubicado en la localidad estadounidense de Southington, Ohio, termine convirtiéndose en una iglesia.

La abandonada mansión de Mike Tyson

La abandonada mansión de Mike Tyson