Click acá para ir directamente al contenido

Hincha de los Lakers sale a celebrar dentro de una burbuja y se vuelve viral

El precavido hincha fue captado por las cámaras de la televisión estadounidense.

24Horas.cl Tvn

© DHM

Lunes 12 de octubre de 2020

Durante la noche de este domingo, los Lakers se coronaron como campeones de la NBA, tras derrotar en el sexto partido de la serie al elenco de los Miami Heat por 106-93, con una impecable actuación de Lebron James, elegido MVP de la final.

Con esto consiguieron su decimoséptimo título de campeones de la NBA, el primero desde el 2010, y empatan con los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga.

 

Tal fue la efervescencia de los hinchas por este nuevo título que salieron en masa a celebrar por las calles de Los Ángeles, dejando imágenes para el recuerdo, tal como es el caso de un precavido hincha que apareció en la televisión estadounidense.

En medio de los festejos se le puede apreciar a uno del grupo de los hinchas saltar al interior de una burbuja, lo que rápidamente fue divulgado por las redes sociales, en donde alabaron su inusual método de protección e interpretaron que este era para evitar contagios de COVID-19.

Asimismo, otra de las imágenes que se robó la atención de las redes, fue la de otro hincha festejando el histórico triunfo disfrazado de Mario a bordo de un go kart, con una bandera de los Lakers.

La propia estrella del equipo, Lebron James compartió con sus compañeros en el vestuario luego de salir campeones fumando un puro mientras hablaba con su madre por videollamada.