Click acá para ir directamente al contenido

Huechuraba realiza su 5ª Corrida Familiar con participantes de más de 30 comunas de la RM

La inscripción para la corrida se realiza en www.huechuraba.cl y se extenderá hasta agotar los cupos para el total de las categorías.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 4 de mayo de 2019

Este domingo 5 de mayo, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la 5ª Corrida Familiar de Huechuraba que este año contará con cuatro circuitos: una caminata recreativa para el adulto mayor de 1,5 kilómetros; una corrida familiar de 3,5 kilómetros, para niños, jóvenes, adultos, bebés en coche, mascotas y personas disfrazadas; y para los corredores más experimentados un recorrido de 5 kilómetros y otro 8 K.

La 5ª Corrida Familiar tendrá como punto de partida y meta la Plaza Cívica de Huechuraba, desde donde se iniciará el recorrido, que pasará por el corazón del casco antiguo de la comuna.

La inscripción se realiza a través de la página web www.huechuraba.cl y se extenderá hasta agotar los cupos, para el total de las categorías. Podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, que hayan completado exitosamente el registro.

La inscripción es gratuita e incluye una polera oficial para los primeros mil inscritos. Todos los inscritos participarán en el sorteo de una bicicleta y muchas otras sorpresas. “Para nosotros es muy importante que la gente haga deporte y esta instancia además de deportiva es un espacio comunitario. Los vecinos pueden distenderse, disfrutar la comuna y sus calles” agregó el alcalde Carlos Cuadrado Prats, quien comenzó a realizar este evento hace 5 años en la comuna.

SALUD Y SEGURIDAD E INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

La prueba contará un puesto de abastecimiento con hidratación y frutas, guardarropía, baños químicos y servicio de ambulancia.

La inscripción presencial y entrega de número de corredor se realizará el sábado 04 de mayo de 09:00 a 18:00 horas, en Plaza Cívica de Huechuraba (Av. Recoleta alt. N° 5680, Huechuraba).

La inscripción presencial el día del evento se realizará el domingo 05 de mayo, de 08:00 a 10:00 horas, antes de la largada y sólo si quedan cupos disponibles.

PREMIOS A LOS GANADORES Y POR PARTICIPACIÓN

Se premiará con medalla de finalista a los participantes que crucen la meta de la caminata recreativa para el adulto mayor de 1,5 y de la corrida recreativa-familiar de 3,5K.

Se premiará al 1º, 2° y 3º lugar en cada una de las categorías masculina y femenina de la corrida competitiva 5K y 8k.

Se sortearán también entre los participantes una serie de premios sorpresa.

 

RECORRIDOS:

8K / CORRIDA COMPETITIVA: Partida Av. Recoleta con Av. El Bosque de Santiago en dirección Norte hasta calle Jacarandá, calle Jacarandá dirección Oriente hasta calle Jorge Inostroza, calle Jorge Inostroza dirección Sur hasta empalme con República de EE.UU., calle Santo Domingo dirección Oriente hasta Av. Las Petunias hasta Av. El Salto en dirección sur, Av. Santa Clara dirección Poniente hasta Av. Recoleta, Av. Recoleta dirección Norte hasta Meta en Av. Recoleta con Av. El Bosque de Santiago.