Click acá para ir directamente al contenido

Último día de X Games

El cierre estuvo a cargo de Shaun White, que sorprendió en la última prueba de estos juegos de invierno 2013.

24horas.cl Tvn

Jueves 31 de enero de 2013

Cada año los X Games se toman las miradas de los fanáticos de los deportes en nieve. Este 2013 toda esa atención se trasladó a Aspen, Colorado, donde se llevaron a cabo estos juegos de invierno entre el 24 y 27 de enero.

El deporte que más llamó la atención de los aficionados fue el Snowboard, que con sus cuatro modalidades cautivó a todos los asistentes. Además, las otras modalidades del snowmobile y ski formaron parte de esta nueva edición.

La media tubería de hielo fue la última competencia de este año y el gran ganador fue Shaun White, quien era llamado a ser la máxima atracción luego de haber ganado las cinco ediciones previas y respondió a la expectativa. Pero la gran sorpresa se la llevó un pequeño de tan sólo 14 años de edad, Ayumu Hirano, quien se colgó la plata.

Otra de las competencias que llama la atención es la que se desarrolla sobre las motos de nieve, donde el oro quedó para el piloto sueco, Daniel Bodin. El mismo Bodin casi perdió la vida en la edición del año pasado y esta fue su revancha.