¡Imperdibles Chascarros del deporte mundial!

¡Imperdibles Chascarros del deporte mundial!

Neymar casi se queda sin dientes al recibir un fuerte golpe de una cámara. Revisa el video.

24Horas.cl TVN
15.06.2012

Los chascarros del deporte están imperdibles esta semana. En esta ocasión en la nómina hay10 momentos que quedaron en la bitácora del deporte mundial. La décima y novena son protagonizadas por sendas caídas en carreras de atletismo. En la primera una deportista cayó al llegar a la meta y en la segunda un jamaicano tropezó con una valla.

La octava es de fútbol. El delantero brasileño Neymar estaba siendo entrevistado. Miraba al periodista y respondía cuando una cámara se le cruzó en su pasó. Choque directo en la cara del futbolista que se fue a las duchas con la mano en la cabeza.

En los cinco primeros destacan el 'condorazo' de Peter Cech en la Eurocopa 2012. El portero dio un absurdo rebote y dejó en bandeja el balón a los contrarios para que lo 'vacunaran'. En el cuarto está el 'Rafa' Nadal, que jugando dobles sobre césped se tropezó con su dupla. Caída y sonrisa en la cara de Nadal tras el chascarro. 

En el podio destacan los bostezos en la Eurocopa. Los empates han sido protagonistas en esta versión y en las gradas algunos hinchas han respondido durmiendo en las tribunas.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]