Increíble triple de espalda asombra al básquetbol mundial

Increíble triple de espalda asombra al básquetbol mundial

La situación ocurrió en el partido entre el Real Madrid y La Bruixa d'Or por la competencia española.

Daniel Andrade
11.11.2013

Felipe Reyes fue la figura del fin de semana, no solamente en el básquetbol de España, sino también del mundial en general.

Esto porque el pívot del Real Madrid encestó un tiro pocas veces visto en el encuentro de su equipo ante La Bruixa d'Or por la competencia hispana.

Quedaban solamente 0,4 segundos para que finalizara el primer tiempo del partido, por lo que los blancos apuraron la acción para alcanzar a lanzar por última vez antes que sonara la chicharra.

Allí Reyes recibió un pase largo y, de espaldas, encestó un triple casi saliéndose de la cancha, en una jugada que dejó a todos atónitos y desatando la alegría de sus compañeros.

Este punto "imposible" se ha tomado las portadas de la prensa española dedicada al básquetbol, como también ha sido noticia hasta en Estados Unidos, donde este deporte tiene su máximo exponente en la NBA.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5