Click acá para ir directamente al contenido

Indiana vence a Miami en uno de los peores partidos de LeBron

Los Pacers siguen perdiendo su serie ante el Heat, pero ahora solamente por 3-2, soñando aún con llegar a la gran final de la NBA.

Daniel Andrade

Jueves 29 de mayo de 2014

Indiana sigue dando pelea en la final de la Conferencia Este, lo que quedó demostrado tras haberse llevado el triunfo en el quinto juego ante Miami.

Los Pacers tuvieron un espectacular tercer cuarto donde remontaron una diferencia de nueve puntos en contra y sentaron las bases para llevarse el triunfo por un ajustado 93-90.

De hecho, el cierre del partido fue dramático, con el Heat, estando dos puntos por debajo en el marcador, intentó ganar la brega con un lanzamiento de tres puntos a siete segundos del final, pero el envío no ingresó para fortuna de Indiana.

La figura de la noche fue Paul George, marcando 37 puntos, además de conseguir seis rebotes y lograr seis robos fundamentales en el triunfo de su equipo.

La contracara fue LeBron James, quien firmó el peor partido de su carrera en playoffs, aportando solamente con siete puntos y jugando escasos 24 minutos debido a alcanzar las cinco faltas en el tercer cuarto.

La serie, que sigue comandando Miami por 3-2, continuará este viernes, pero con el Heat actuando como local, condición que buscará aprovechar para sellar su cuarta final de la NBA consecutiva.

Así van las finales de Conferencia:

Conferencia Oeste:

- (1) San Antonio Spurs 2-2 (2) Oklahoma City Thunder

Conferencia Este:

- (1) Indiana Pacers 2-3 (2) Miami Heat