Click acá para ir directamente al contenido

Insólito combate de MMA: Luchadora derrotó a youtuber de 240 kilos con nocaut en el primer round

Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov causaron revuelo por la importante diferencia de tamaño, lo que finalmente no fue impedimento para la luchadora profesional para derrotar a su rival.

24horas tvn

Martes 1 de diciembre de 2020

Un polémico e insólito combate de MMA se llevó a cabo en Rusia, donde la luchadora profesional Darina Madzyuk, de 63 kilos, aceptó un desafío que le hicieron a través de redes sociales para enfrentarse al youtuber Grigory Chistyakov, de 240 kilos.

La diferencia de tamaño era tan importante que causó revuelo en el medio debido a los peligros que podría representar para Darina. En el combate Grigory intentaba aplastarla con su masa corporal ya que le era imposible frenar las embestidas y continuos golpes que su rival le propinaba sin descanso.

Finalmente la pelea fue breve, pues hubo nocaut técnico en el primer round.

Madzyuk logró tumbar al rival que la superaba por 180 kilos. Chistyakov cayó sobre la lona y la luchadora siguió con sus embates hasta que el árbitro decretó nocaut técnico y el término del combate.

Inapelable triunfo de Darina Madzyuk, quien aprovechó de celebrar su triunfo fotografiándose junto a su equipo y con Grigory Chistyakov tumbado sobre la lona.

Revisa el video: