Insólito: cóndor escapa de su cuidador en partido de hockey

Insólito: cóndor escapa de su cuidador en partido de hockey

El animal, es la mascota del equipo, y en esta oportunidad fue llevado para el encuentro entre Bakersfield Condors contra los Wranglers de Las Vegas.

Camilo Bravo
11.02.2013

Un cóndor andino se robó la película en el partido de hockey sobre hielo entre el Bakersfield Condors contra los Wranglers de Las Vegas.

El animal fue llevado por parte del equipo local a modo de homenaje mientras se entonaba el himno nacional de EEUU. Todo iba bien, hasta que el ave comenzó a inquietarse y se le escapó al cuidador.

 "Los ensayos eran perfectos, pero durante el acto en vivo el ave cambió de idea y no había manera de abortar (...) Cuando traté de llevarla de nuevo y guardar el punto, me resbalé en el hielo agrietado", aseguró el domador según informó NY Daily News.

El cóndor, que tiene una envergadura de tres metros, comenzó a deslizarse por el hielo. Los relatores de la emisión televisiva no podían contener la risa tras la acción, mientras que el ave intentaba escapar por cualquier lado del recinto.

El animal fue atrapado sin sufrir ningún daño. En lo deportivo, el equipo del cóndor terminó perdiendo el partido 4-1.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]