© Agencia Uno Isidora Jiménez se casó y compartió imágenes de su matrimonio en Instagram

Isidora Jiménez se casó y compartió imágenes de su matrimonio en Instagram

La atleta nacional contrajo nupcias con Felipe Piriz el pasado 7 de diciembre en un lugar cercano a Dichato, en el sur de Chile.

24Horas.cl Tvn
20.12.2019

Isidora Jiménez se casó el pasado 7 de diciembre y casi dos semanas más tarde sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar imágenes inéditas de su matrimonio con Felipe Piriz, con quien pololeó seis años.

La atleta nacional compartió una serie de fotografías de la preparación, de su look y de la ceremonia que tuvo lugar en la casa de veraneo de su familia en la península de Coliumo, cerca de Dichato, en el sur de Chile, según informó Las Últimas Noticias.

"Spam de matri civil 7-12-19", escribió la velocista.

El evento contó con la presencia de sus amigos más cercanos y familiares, y se realizó de día.

Jiménez se encuentra desde hace una semana viviendo en Barcelona junto a su ahora esposo, aunque ya llevaba todo el año entrenando en la ciudad española.

Revisa las imágenes:

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG  

8.JPG  

9.JPG

10.JPG  

11.JPG  

12.JPG  

13.JPG

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5