© AFP Jarry y Garín ya conocen a sus rivales en el Abierto de Australia

Jarry y Garín ya conocen a sus rivales en el Abierto de Australia

Mientras la raqueta número uno de Chile enfrentará a Leonardo Mayer, el "Tanque" se medirá ante el ex número 7 del mundo, David Goffin.

Agencia Uno
10.01.2019

La madrugada de este jueves se realizó el sorteo del cuadro principal del Abierto de Australia, en donde los chilenos Nicolás Jarry (43°) y Christian Garín (86°) conocieron a sus rivales en primera ronda. 

La primera raqueta nacional se medirá ante el argentino Leonardo Mayer (54°), quien lo eliminó del mismo certamen el año pasado. No obstante, Jarry se cobró revancha del trasandino en el ATP de Estoril.

Jarry

Por su parte, el “tanque” jugará ante el belga David Goffin (22°), ex número 7 del mundo, rival al que nunca se ha enfrentado. 

En caso de avanzar de ronda, Jarry enfrentará al ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini (13°) y el español Jaume Munar (74°). 

Por su parte, Garín podría enfrentar al vencedor del partido entre el español Pablo Andujar (82°) y el canadiense Denis Shapovalov (27°), en caso de superar su match ante Goffin.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

Chino Ríos derrotó a Nicolás Lapentti en su regreso tras siete años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]