Click acá para ir directamente al contenido

Joanna Jedrzejczyk muestra cómo está quedando su cara tras brutal pelea

La luchadora polaca, que se hizo viral por un enorme hematoma en su frente, protagonizó un video en Instagram donde se muestra por primera vez tras aquel combate.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 17 de marzo de 2020

Después de casi un mes del enfrentamiento de Joanna Jedrzejczyk ante Weili Zhang, la luchadora polaca de UFC volvió a mostrar su rostro, el cual quedó totalmente desfigurado tras aquella pelea que terminó siendo derrotada.

Hoy Jedrzejczyk reapareció en redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo está evolucionando su cara, la cual se ve mucho menos inflamada, pero todavía con varios moretones.

Por supuesto todavía tengo muchos moretones en la cara y el pecho, la hinchazón disminuyó, pero me siento mejor así que estamos bien. No puedo esperar para disfrutar de mi familia y amigos", comentó.

Días después del combate, la UFC anunció que por decisión médica, Jedrzejczyk no podía volver a subirse al octágono por los próximos dos meses y tampoco ningún tipo de deporte de contacto hasta el 22 de abril, misma situación que para su rival.