© Reuters Joaquín Niemann anuncia que realizará donación al niño que necesita

Joaquín Niemann anuncia que realizará donación al niño que necesita "el remedio más caro del mundo"

El golfista chileno dio la noticia a través de sus redes sociales, sosteniendo que "esta semana estoy jugando por algo mucho más grande".

24Horas.cl TVN
21.11.2020

Joaquín Niemann captó la atención de los fanáticos luego de anunciar a través de su cuenta de Instagram que donará "todas mis ganancias" para ir en ayuda del bebé que necesita del remedio más caro del mundo para su tratamiento.

"Esta semana estoy jugando por algo mucho más grande. Hace pocos días nuestro querido Rafita fue diagnosticado con la rara enfermedad Atrofia Muscular Espinal (AME). Esta es una enfermedad que debilita los músculos y genera problemas para respirar, comer y tragar", comenzó relatando el deportista nacional.

 

 

"Desafortunadamente la única cura es la medicina más cara del mundo. Esta semana donaré todas mis ganancias para poder ayudar a salvar su vida. También donare $10,000 por cada águila y $5,000 por cada birdie", agregó.

Niemann además hizo un llamado a ir en ayuda de esta familia, destacando que "Rafita tiene toda su vida por delante y ninguna ayuda es pequeña, por eso he creado un go fund me (link in bio). Tu apoyo es importante!".

Rafita pide ayuda: bebé de Concepción necesita el remedio más caro del mundo para vivir
Rafita pide ayuda: bebé de Concepción necesita el remedio más caro del mundo para vivir
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5