Click acá para ir directamente al contenido

John McEnroe elogió a Nicolás Jarry: "Es un joven con un gran talento"

El histórico tenista sorprendió con sus declaraciones hacia el deportista nacional, terminando con un "viva Chile".

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 20 de septiembre de 2018

En el marco de la presentación de la Laver Cup, el torneo de exhibición que reúne a algunos de los mejores tenistas del mundo entre los cuales fue incluido el chileno Nicolás Jarry, John McEnroe sorprendió con los elogios para el deportista nacional.

El histórico tenista que ejercerá como capitán del equipo Resto del Mundo en este campeonato, expresó: "En caso que necesitemos a 'Nico' sabemos que es un joven con un gran talento" para terminar con un "viva Chile".

Este certamen, que se disputará por segunda vez luego de su exitoso debut del año pasado, enfrenta a dos equipos en una serie de partidos de singles y dobles, donde se medirán los más destacados de Europa contra los del Resto del Mundo.

En este segundo grupo fue incluido el tenista nacional, en condición de suplente, que este miércoles estuvo en la presentación del certamen codeándose con estrellas como el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

En cada una de las tres jornadas de competencia se disputarán cuatro partidos, tres sencillos y un dobles, totalizando así 12 duelos durante el fin de semana. Para que Jarry pueda jugar deberá esperar que alguno de los titulares de su elenco se reste de uno de los lances o que el capitán John McEnroe estime conveniente su ingreso.