Joven golfista será el primer chileno en jugar el Masters de Augusta tras 51 años

Joven golfista será el primer chileno en jugar el Masters de Augusta tras 51 años

Matías Domínguez se consagró ganador del Campeonato Latinoamericano Amateur y con ello clasificó a una de las citas más importantes de este deporte.

24Horas.cl TVN
19.01.2015

Matías Domínguez se metió de lleno a la historia del golf chileno este fin de semana.

El joven deportista nacional de 22 años se consagró campeón en el Campeonato Latinoamericano Amateur en Buenos Aires, venciendo a los candidatos a quedarse con el trofeo.

Más allá de este importante logro, el criollo escribirá páginas doradas para el deporte chileno, ya que, debido a lo conseguido, participará en el Masters de Augusta a disputarse entre el 9 y 12 de abril de este año.

Domínguez consiguió el cupo que se otorgaba a este major del golf y será el segundo nacional en disputarlo, algo que no ocurría hace 51 años, cuando Enrique Orellana fue parte de la edición celebrada en 1964.

En este certamen, el chileno tendrá la oportunidad de medirse a las grandes estrellas del PGA Tour como Tiger Woods o Rory McIlroy, buscando quedarse con buena parte de los nueve millones de dólares que hay en premios a repartir.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5