Click acá para ir directamente al contenido

Kimi Raikkonen enciende la polémica en la Formula 1: "Piloto mejor si puedo salir y beber"

El destacado piloto que esta temporada cambió Ferrari por Alfa Romeo, se defendió de sus dichos señalando que así elimina el stress.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 13 de marzo de 2019

Kimi Raikkonen encendió la polémica en la semana previa al inicio de la Formula 1, luego de unas cuestionables declaraciones que generaron ruido en redes sociales.

En conversación con el podcast oficial de la F1, llamado 'Beyond the Grid', el finlandés entregó su particular receta para mantenerse enfocado antes de cada carrera.

"Obviamente, ha sido tomado a modo de broma habitualmente, pero en realidad pienso que es más una verdad que una broma: piloto mejor si hago lo que quiero entre carrera, si me lo paso bien, salgo, bebo y esas cosas", dijo 'Iceman' asegurando que así elimina el stress propio de la competencia.

Además, el piloto que pasó de Ferrari a Alfa Romeo, agregó que "hay muchas teorías que lo demuestran, pilotas mejor después de habértelo pasado bien. El verano de 2013 se basó más o menos en competir y salir de fiesta. No es nada nuevo, para mí es lo normal. Para los demás, quizá suene un poco raro, pero para mí antes era normal. Siempre pensé que te hace relajarte más, necesitas esforzarte y concentrarte más en la pista porque estás algo inseguro y al final, el resultado es mejor".

Cabe recordar que este fin de semana comienza la temporada 2019 con el Gran Premio de Australia que se lleva a cabo en el circuito de Albert Park en Melbourne.

Ver esta publicación en Instagram

Back in business. Photos @calloalbanese

Una publicación compartida de Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) el