Kobe:

Kobe: "Estoy aterrorizado"

La estrella de Los Angeles Lakers no se esconde ante el pésimo momento que vive uno de los quintetos más estelares de la NBA.

Alonso Sanchez
08.11.2012

La situación es alarmante. Sólo una victoria en los últimos 13 encuentros registran Los Angeles Lakers.

Pese a que en sus filas cuentan con uno de los quintetos más poderosos de la NBA (Kobe Bryant, Pau Gasol, Dwight Howard, Metta World Peace y Steve Nash), el funcionamiento colectivo ha sido nulo, además de los bajos rendimientos individuales.

Consultado por este delicado momento, Kobe Bryant, la estrella del equipo, no ocultó su temor y se confesó al término del encuentro ante Utah Jazz. "¿Preocupado? Estoy aterrorizado. Me tiemblan hasta las Nike", lanzó.

Bryant sabe que deben mejorar porque mantener un desempeño así durante los próximos encuentros, podría desencadenar quiebres al interior de la plantilla. Algunos ya están viendo la luz.

Dwight Howard apuntó a Kobe Bryant como uno de los "culpables" de este momento por tener un ánimo "pesimista".

"Creo que a veces como equipo tenemos que ser capaces de controlar nuestras frustraciones", comentó.

Habrá que ver si con el correr de los días —y de los entrenamientos— Mike Brown, técnico de los Lakers, puede encontrar la fórmula para romper con este maleficio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]