Kobe Bryant vuelve a entrenar tras siete meses de paralización

Kobe Bryant vuelve a entrenar tras siete meses de paralización

El astro de los Lakers podría regresar antes de lo previsto, situación que es agradecida por los hinchas que no ven con buenos ojos el presente de su equipo.

Camilo Bravo
18.11.2013

El crack espera volver en gloria y majestad.

Kobe Bryant, tras siete meses de inactividad, volvió a colocarse las zapatillas, el pantalón corto y la sudadera con el fin de comenzar a recuperar el tiempo perdido tras la lesión que lo afectó en uno de sus tobillos.

El astro estuvo sometido a un galáctico método de recuperación con el fin de aminorar el tiempo de paralización. Su regreso está prevista que sea  lo antes posible, situación que agrada a los fanáticos de los Lakers.

El equipo de Los Ángeles no ha podido encontrarse con su nivel y arrastra una mala racha que esperar romper de la mano de su líder natural. Recordemos que Kobe se lesionó en la caída de  su equipo por 96-92 ante Atlanta Hawks, en marzo del presente año.

REVISA SUS 10 MEJORES JUGADAS


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]