© Agencia Uno La arenga del público a Massú en Copa Davis:

La arenga del público a Massú en Copa Davis: "Vamos a darle una alegría al pueblo chileno"

El capitán del equipo nacional recibió el apoyo y emotivas palabras de los asistentes al partido entre Nicolás Jarry y Guido Pella por la serie entre Chile y Argentina.

24Horas.cl Tvn
19.11.2019

Chile debutó en la finales de la Copa Davis ante Argentina, y los hinchas presentes en la "Caja Mágica" de Madrid, España, brindaron un gran apoyo al equipo nacional capitaneado por Nicolás Massú, a quien incluso arengaron en la previa del primer partido.

Y es que cuando el medallista olímpico se encontraba junto a sus dirigidos a la espera de ingresar a la cancha, los fanáticos nacionales en las gradas comenzaron a gritarle. Sin embargo, hubo una frase en particular que llamó la atención y que fue captada por las cámaras del sitio Séptimo Game: "Vamos a darle una alegría al pueblo chileno", le dijo uno de los espectadores haciendo alusión a la crisis social que vive nuestro país.

Revisa el video:

Cabe recordar que Nicolás Jarry cayó en el primer turno ante Guido Pella por 6-4 y 6-3, y dejó la serie 1-0 en favor de Argentina. En el segundo partido de la jornada Cristian Garin enfrentará a Diego Schwartzman en busca de empatar.

 

SIGUE AQUÍ EL PARTIDO DE COPA DAVIS


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5