Click acá para ir directamente al contenido

La "broma" de Lewis Hamilton a su sobrino que causó repudio en redes sociales

El actual campeón de Fórmula 1 se burló del pequeño niño por estar vestido de princesa. Tuvo que ofrecer disculpas.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 26 de diciembre de 2017

Una "broma" que Lewis Hamilton, actual campeón de la Fórmula 1, le jugó a su sobrino en Navidad desató la furia de los usuarios de las redes sociales.

Todo ocurrió el pasado lunes, donde el piloto de la escudería Mercedes apareció en un video que él mismo subió a su cuenta de Instagram en donde aparecía burlándose del pequeño niño por estar vestido de princesa.

"Estoy muy triste ahora mismo, miren cómo se ha vestido mi sobrino... ¿Qué haces vestido de princesa?, ¡los niños no se visten de princesa!", señaló el inglés en tono que por muchos fue considerado como humillante, mientras el menor sonreía y al finalizar se tapa los oídos para salir corriendo.

 

Bajo este panorama, y tras la lluvia de críticas que recibió, Hamilton se vio obligado a ofrecer disculpas por lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter.

"Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta que mis palabras fueron inapropiadas, por eso lo borré. No quise hacer daño y no quería ofender a nadie en absoluto. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse como todos deberíamos. Mis más sinceras disculpas por mi comportamiento, dado que me doy cuenta de que no es aceptable para nadie, sin importar de dónde sea, marginar o estereotipar a nadie. Siempre he apoyado a cualquiera que viva su vida exactamente como lo desea y espero que me perdonen por este lapso de juicio", escribió.