La brutal pelea en el hockey sobre hielo tras una terrible falta a su propio compañero

La brutal pelea en el hockey sobre hielo tras una terrible falta a su propio compañero

Jugadores de los Ottawa Senators se enfrentaron a golpes durante el calentamiento.

24Horas.cl TVN
26.09.2016

Una terrible pelea se desató durante el calentamiento previo a un partido de  hockey sobre hielo. Y es que dos jugadores del equipo canadiense Ottawa Senators, se enfrentaron a golpes luego de que uno de ellos golpeara fuertemente a uno de sus compañeros.

Patrick Sieloff le cometió una fuerte falta a Clarke MacArthur, quien tiene un largo historial de problemas con conmociones cerebrales, y lo dejó tan mal que necesitó de ayuda para ponerse de pie y poder dejar el hielo.

video3.JPG  

Esto desató la ira de otro de los jugadores, Bobby Ryan, quien fue tras Sieloff, se sacó los guantes y comenzó a golpearlo, desatando una brutal pelea en la que debieron intervenir dos árbitros.

Según informó el sitio CBS Sports, la razón por la que Ryan perdió los estribos con su compañero fue debido a que el golpeado MacArthur pasó la mayor parte de la temporada pasada recuperándose de conmociones cerebrales.

Revisa el video arriba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

Hijo de Luis Núñez: "En la cancha me gritan asesino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5