Lo que dejó el All Star Game 2013

galeria boostrap

La Conferencia del Oeste confirmó su favoritismo en el All Star Game, en un juego con gradas repletas de celebridades.

24horas.cl Tvn
18.02.2013

No genera tanta expectación como la final del Super Bowl, pero aún así, el All Star Game de la NBA atrae las miradas de todos en Estados Unidos. La noche del domingo, en el Toyota Center de Houston, varias personalidades de la música se hicieron presentes para ver lo mejor del baloncesto norteamericano.

Así, en la edición número 62 del All Star Game, la Conferencia del Oeste derrotó por 143-138 a la Conferencia del Este, respondiendo así a su favoritismo.

El base Chris Paul, de Los Ángeles Clippers, fue nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) al conseguir 20 puntos, 15 asistencias y cuatro recuperaciones de balón, convirtiéndose en el primer miembro de este equipo en su historia en lograrlo.

La Conferencia del Oeste ganó el All Star Game de la NBA

Además, varias figuras de la música estadounidense se dieron cita para ver el partido. La cantante Beyoncé asistió en compañía de su esposo, el rapero Jay-Z.  El atleta jamaicano, Usain Bolt, también se hizo presente en el estadio.

All Star Game 2013 NBA  

Los encargados de animar el show en el entretiempo fueron los cantantes de R&B y Pop, Alicia Keys y Ne-Yo.

Al final Michael Jordan no llegó al Toyota Center como se había especulado y que ayer cumplió 50 años de edad descartando una posible vuelta a las canchas.



 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5