Click acá para ir directamente al contenido

La "Crespita" Rodríguez lucha este viernes para defender su título mundial

Con transmisión de TVN, tras 24 Horas Central, la boxeadora nacional busca retener su cinturón ante la mexicana Jeannete Pérez, a quién le arrebató el título.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de diciembre de 2014

Carolina Rodríguez defenderá su cinturón de la Federación Mundial de Boxeo ante su par mexicana Jeannete "Cuisilla" Pérez en un choque organizado por la Municipalidad de Puente Alto.

Este jueves, se realizaron los pesajes correspondientes ante los jueces, lo que se tradujo en una previa de lo que se espera para este viernes: un coliseo lleno.

La "Crespita" -o "Crespa"- asegura que “yo defiendo los colores de mi país a concho y siempre cuando los represento soy orgullosa de ser chilena”.

“Todo tiene un saborcito especial y el hecho de estar ya en Chile es un sabor especial de que crean en mi”, afirmó también la campeona mundial.

Su contrincante, la mexicana Jeannete “Cuisilla” Pérez, llega a nuestro país para recuperar el título que alguna vez le perteneció y que le fue arrebatado por la destacada nacional, en una esperada revancha.

“A lo mejor al principio van apoyar a la 'Crespita', pero conforme vayan viendo el corazón que le mete la 'Cuisilla', Chile se va voltear y me va estar apoyando”, fueron las palabras de la mexicana.

La pelea será trasmitida este viernes por Televisón Nacional de Chile después de 24 Horas Central.