© Captura Youtube La doble vida de reconocida deportista olímpica que terminó con su estrellato y matrimonio

La doble vida de reconocida deportista olímpica que terminó con su estrellato y matrimonio

La atleta Suzy Favor Hamilton reconoció haber sido prostituta VIP en Las Vegas cobrando hasta 600 dólares la hora.

24Horas.cl Tvn
22.06.2021

Suzy Favor Hamilton, reconocida corredora a media distancia que representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000, tuvo que admitir que fue una prostituta VIP en Las Vegas, luego de que en el 2012 un reportero la siguiera para hacer un artículo sobre ella.

La atleta, que ganó siete títulos nacionales en su país, comenzó a sufrir ataques de ira después de tener a su hija, por lo que su marido pensó que se trataba de una depresión posparto, lo cual fue refutado por el diagnóstico de un especialista, el cual determinaba que la deportista sufría un trastorno bipolar y depresión.

Desde diciembre del 2011, según el informe de The Smoking Gun, la corredora trabajó como prostituta, cobrando 600 dólares la hora, teniendo encuentros sexuales en Los Ángeles, Chicago y Houston, pero principalmente en Las Vegas.

En su cuenta de Twitter, Hamilton confesó que “había desarrollado una nueva obsesión por ‘vivir la vida al máximo’".“He tomado decisiones muy irracionales y asumo mi plena responsabilidad por ellas. Me sentí atraída a la prostitución en gran medida porque me proveía mecanismos de supervivencia cuando estaba atravesando momentos muy difíciles en mi matrimonio y mi vida”, indicó la atleta, añadiendo: "No soy una víctima aquí, sabía lo que estaba haciendo”.

hamilton2.JPG  

Según explicó la deportista, esta doble vida que llevaba estaba muy relacionada a la "depresión", detallando que al comienzo le había pedido a su esposo asistir a Las Vegas contratada como acompañante, lo cual se fue volviendo más frecuente con el tiempo. Él habría accedido por el miedo a perderla y se dedicó a cuidar a la hija que tenían en común.

“No puedo dimensionar lo arrepentida que estoy por las personas a las que he lastimado como resultado de mis acciones, agradezco enormemente el apoyo de mi familia”, expresó Hamilton en Twitter.

Todo salió a la luz cuando en el evento de Rock -N-Roll Marthon, donde ella tenía que bailar, un periodista de Smoking Gun la saludó con su nombre real. A los pocos días un artículo salió a la luz y tuvo que pedir disculpas públicas. Posteriormente, todos sus patrocinadores se fueron abajo, al igual que su matrimonio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5