Click acá para ir directamente al contenido

La dramática súplica del entrenador a Maxim Dadashev para detener la pelea que terminó con su vida

El boxeador ruso murió a causa de un edema cerebral que sufrió producto de los golpes durante el combate con el puertorriqueño Subriel Matías.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de julio de 2019

Continúan surgiendo detalles de la brutal pelea que protagonizó el boxeador ruso Maxim Dadashev ante el puertorriqueño Subriel Matías, que terminó con la vida del primero a causa de un edema cerebral que sufrió producto de los golpes.

Y es que ahora se conoció un video en el que se puede ver al entrenador del deportista, el estadounidense James "Buddy" McGirt, donde intenta convencerlo de terminar la pelea. "Quiero parar la pelea. Max la voy a detener. Te están pegando demasiado, te están pegando mucho. Por favor, déjame hacerlo, ¿okey?", dijo.

"Mírame, por favor, te van a pegar mucho. Si no la detengo, ellos lo van a hacer, ¿me entiendes? Si no lo hago yo, lo hará el árbitro. Por favor, por favor, Max. Vamos Max. Vamos, debes ser honesto conmigo", agregó McGirt antes de avisarle al juez que el ruso no continuaría.

Cabe mencionar que luego de pasar varios días en coma, la  Confederación Mundial de Boxeo (CMB) anunció la muerte de Dadashev.

Revisa el video a continuación:

El momento en el que el entrenador de Maxim Dadashev le ruega terminar con la pelea

El momento en el que el entrenador de Maxim Dadashev le ruega terminar con la pelea

James "Buddy" McGirt le rogó a su pupilo terminar con el enfrentamiento por la gran cantidad de golpes que estaba recibiendo.