Click acá para ir directamente al contenido

La exhibición que podría disputar Nicolás Jarry ante un top ten

El tenista nacional está cerca de sellar un acuerdo para jugar ante Juan Martín Del Potro en diciembre.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Miércoles 10 de octubre de 2018

La increíble racha de Nicolás Jarry lo mantiene haciendo historia en el tenis mundial, lo cual ha despertado el interés no sólo de fanáticos y expertos, sino también de los rivales. En ese contexto, el número uno de Chile estaría cerca de sellar un acuerdo para disputar una exhibición ante un top ten: Juan Martín Del Potro.

El argentino, número 4 del mundo, podría venir a nuestro país para enfrentar a Jarry en el mes de diciembre. Así lo reveló Allan Jarry, padre del deportista nacional a La Tercera. "Estamos empujando y realizando las gestiones para concretar la exhibición entre Juan Martín y Nico, el sábado 8 de diciembre. Juan Martín está realmente interesado en venir a jugarla. Ellos nos contactaron y tienen muchas ganas de hacer algo en Santiago".

"No ha estado fácil, porque los presupuestos de las grandes empresas ya están asignados a estas alturas del año, y estamos viendo qué marca puede tomar el main sponsor de la exhibición y hablando con medios para la difusión y que se pueda transmitir. El lugar eventualmente podría ser la Hacienda Chicureo o el Court Central del Estadio Nacional", agregó.

Cabe recordar que Jarry se encuentra por estos días disputando el Masters 1000 de Shanghai, donde avanzó a octavos de final tras derrotar en un épico partido al seis del mundo, el croata Marin Cilic.