La historia del basquetbolista sin brazo que triunfa en EE.UU.

La historia del basquetbolista sin brazo que triunfa en EE.UU.

Zach Hodskins destaca por sus dotes en el manejo de la pelota y su velocidad que perfectamente lo podría hacer llegar a la NBA. Ya tiene ofertas universitarias.

Fernando Jimenez
21.08.2013

Pese a nacer sin el brazo izquierdo Zach Hodskins ha logrado meterse entre las estrellas del básquetbol colegial de Estados Unidos.

Con 16 años, es el jugador más destacado de la Milton Hish School de Georgia y genera el interés de varias universidades que podrían darle una beca por su talento.

Incluso,  su primera oferta ya llegó desde la Universidad de Florida.

Según los expertos, sus dotes en el manejo de la pelota y su velocidad en la cancha, hacen pensar que perfectamente puede llegar a la NBA.

Pese a todo este auge de halagos el joven se lo toma con calma. En una entrevista a USA Today, contó que a la gente que no sabe que nació sin una extremidad les dice que "un tiburón se la comió".

En los últimos días su historia se ha paseado por los principales medios deportivos del mundo, gracias a un video con sus mejores imágenes dentro de una cancha de básquetbol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]