Click acá para ir directamente al contenido

La impresionante atajada en la final del hockey de la NHL que impacta al mundo del deporte

Braden Holtby salvó a los Washington Capitals en el segundo partido de la final ante Las Vegas Golden Knights, con una increíble acción cuando restaban pocos minutos para el término del partido.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 31 de mayo de 2018

Este miércoles por la noche se jugó el segundo partido de la final de la NHL, liga estadounidense de hockey sobre hielo, en una llave que enfrenta a Washington Capitals y Las Vegas Golden Knights, campeones de las conferencias este y oeste, respectivamente.

Y durante el partido que ganaron los 'Caps' por 3-2 hubo una acción que impactó al mundo del deporte, luego que el arquero Braden Holtby atajara de forma impresionante un tiro a quemarropa de Alex Tuch.

La acción tiene aún más trascendencia debido a que el portero apodado 'Holtbeast' tuvo la felina reacción cuando apenas restaban dos minutos para el término del compromiso jugado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En el video de la jugada se puede apreciar cómo Tuch quedó absolutamente con el arco a su disposición, por lo que los hinchas ya celebraban la conquista que obligaba a ir al tiempo suplementario, pero Holtby dijo otra cosa y realizó una atajada que de seguro será elegida como la mejor del año y posiblemente como una de las más destacadas en la historia de este deporte.

Además, en el registro se escucha cómo los fanáticos del nobel equipo gritaron el gol que finalmente no llegó.

Recordar que la final de la Stanley Cup entre Capitals y Golden Knights marcha 1-1 en una serie que se juega al mejor de siete partidos.

Además, consignar y destacar al equipo de Las Vegas, puesto que llegaron a la gran final en su temporada debut en la NHL.