Click acá para ir directamente al contenido

La ingeniosa "trampa" de Jason Kidd en un partido de la NBA

El veterano ex base de Dallas Mavericks y Phoenix Suns, entre otros, ahora es el técnico de Brooklyn Nets.

Daniel Andrade

Jueves 28 de noviembre de 2013

Jason Kidd siempre destacó por su creatividad a la hora de asistir a sus compañeros siendo jugador, pero ahora también lo hace desde el puesto de entrenador.

El ex base de la NBA, que se retiró a mediados de este año, ahora es el técnico de Brooklyn Nets y ya muestra que mantiene el ingenio también fuera de la cancha.

Su equipo perdía por tres puntos de diferencia ante Los Ángeles Lakers y solamente restaban poco más de ocho segundos para que culminara el encuentro, pero el problema era que ya no le quedaban más tiempos muertos a disposición.

Ante este escenario, Kidd se "inventó" uno de manera ingeniosa para unos y tramposa para otros, al botar un vaso de bebida dentro de la cancha.

Lo más sorprendente es que hizo que la situación se viera como normal, ya que le había dicho segundos antes a su jugador Tyshawn Taylor que lo chocara, para que todo se viera como "normal".

Pero ya se sabe que las cámaras lo captan todo en los deportes estadounidenses y se ve a la perfección cómo le dice "Hit me!" ("Empújame!") a su jugador justo antes del "accidente".