Click acá para ir directamente al contenido

Tony Hawk llega a Chile

La figura del skate mundial trata de la primera versión de este festival en el país, donde se reunirán destacados deportista de esta disciplina.

24horas.cl Tvn

Jueves 31 de enero de 2013

Por primera vez llega a Chile Jump Festival, el evento que reúne a estrellas mundiales del skate.

Y llega de la mejor manera, ya que tendrá como principal invitado a la leyenda de este deporte Tony Hawk, el patinador estadounidense que cuenta con una trayectoria de 30 años en el circuito.

Hawk comenzó a patinar a los 9 años y se a hecho acreedor de  nueve medallas de oro en los X Games de verano, además de sumar innumerables apariciones en televisión y cine. Hasta tiene su propio videojuego.

El Jump Festival también tendrá de invitados a otros destacados de la disciplina como Neal Hendrix, ganador de 5 medallas en los X Games; el joven de 15 años Mitchie Brusco, conocido por ser el primero en realizar un 900° desde Tony Hawk, y también estará presente Sandro Días, brasileño de 37 años ganador seis veces la World Cup Skateboarding y múltiples medallas en los X Games.

Otra de las atracciones de este festival es la rampla que se desplegará, que cuenta con una tubería de más de cuatro metros, traída especialmente de California y que luego será ocupada en los X Games de Brasil 2013. 

Como bronche de oro, el evento contará con un show de música en vivo con bandas nacionales, para así convertir a este Jump Festival  en un referente de deportes extremos en nuestro país.

La cita es para este 24 de marzo a las 15:30 horas en el Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta a través de puntoticket y van desde los 12 mil a los 48 mil pesos.