La noche en que el rey de la UFC besó la lona

La noche en que el rey de la UFC besó la lona

El brasileño Anderson Silva, quien nunca había perdido en su carrera, fue noqueado por Chris Weidman y de paso perdió su título.

Alonso Sanchez
08.07.2013

Evento principal de la velada. UFC 162. Anderson Silva versus Chris Weidman. Sorpresa total.

Considerado el mejor peleador libra por libra de la historia (nomenclatura para definir al mejor peleador, independiente del peso y la categoría) el brasileño Anderson Silva tenía la balanza inclinada a su favor.

Desde el año 2006 que "Spider" no perdía un combate, registro que lo tenían como uno de los mejores luchadores de la historia de la UFC. Sin embargo, los grandes dioses también caen.

Esto ocurrió durante el evento principal de la noche del UFC 162 cuando el indiscutido campeón de peso medio se enfrentó ante el retador, el norteamericano Chris Weidman.

Anderson Silva, sabiendo de su poderío y dominio de la categoría, habitualmente "sobra" a sus rivales, fórmula que siempre le dio resultados a la larga. Salvo el sábado...

Cuando se disputaba el segundo asalto, Weidman aprovechó una nueva "sobrada" de Anderson Silva para conectarlo de gran forma y luego rematarlo ya en la lona.

La UFC tiene nuevo campeón en la categoría de peso medio. Los dioses también caen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]