Click acá para ir directamente al contenido

La nueva razón por la que Conor McGregor se convirtió en viral en redes sociales

El luchador irlandés fue invitado a un partido de fútbol americano y destacó por su particular forma de lanzar el balón.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 15 de octubre de 2018

El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor hizo noticia la última semana por su polémica derrota ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 y la posterior batalla campal que se desató tras el combate.

Ahora, nuevamente, el luchador irlandés está en la primera plana mundial, aunque esta vez por un episodio mucho más anecdótico que protagonizó en un partido de fútbol americano de la NFL.

McGregor fue el invitado de honor de los Dallas Cowboys para su compromiso ante los Jacksonville Jaguars, además de ser designado para ejecutar el saque inicial, el que hizo con muchas ganas pero sin lanzar muy lejos el balón.

Esta acción del peleador provocó burlas en las redes sociales, sin embargo, McGregor se lo tomó con buen humor e incluso subió un meme a su cuenta de Instagram, donde justificó su desempeñó señalando que “simplemente no me quería quitar mi chaqueta multimillonaria. Eso fue todo”.