Click acá para ir directamente al contenido

La pregunta que molestó a Rafael Nadal: "¿De verdad me estás diciendo esto?"

El tenista español fue consultado sobre si su reciente matrimonio podría tenerlo distraído en su carrera como profesional.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 12 de noviembre de 2019

No lo podía creer. Rafael Nadal se mostró muy molesto luego de que en la conferencia de prensa tras su derrota ante Alexander Zverev por el Masters de Londres le preguntaran sobre su reciente matrimonio.

"Me gustaría saber, porque para mucha gente casarse es una distracción muy importante. Antes, durante y después de la boda. ¿Tu concentración en relación con el tenis ha sido un poco diferente?", fue la consulta que evidentemente incomodó al tenista español.

"Honestamente, ¿de verdad me estás preguntando esto?", fue la primera reacción de Nadal, quien luego se detuvo unos segundos para reiterar: "¿Es una pregunta seria o es una broma?".

 

"Es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de estar saliendo con la misma chica 15 años y teniendo una vida muy estable y normal. No importa si llevas un anillo en el dedo o no. Esa es mi opinión, yo soy un chico muy normal", continuó según reproduce Mundo Deportivo.

Nadal cayó en su debut ante Zverev por 6-2 y 6-3.