© AFP La reacción de Juan Martín del Potro tras el anuncio de retiro de Andy Murray

La reacción de Juan Martín del Potro tras el anuncio de retiro de Andy Murray

El tenista argentino se manifestó a través de Twitter donde le pidió que "no dejes de intentarlo, sigue luchando", argumentando que "mereces retirarte en tus propios términos".

24Horas.cl TVN
11.01.2019

"Es posible que el Abierto de Australia sea mi último torneo", declaró entre lágrimas el escocés Andy Murray, que anunció que pondrá fin a su carrera esta temporada debido a los intensos dolores que sufre en la cadera.

Este anuncio del ex número uno del tenis mundial tomó por sorpresa a todos, que rápidamente se volcaron a redes sociales para comentar lo sucedido. Entre los mensajes, destacó el realizado por el argentino Juan Martín del Potro.

Vía Twitter, el tenista trasandino publicó: "Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Sigue luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Mereces retirarte en tus propios términos, siempre que se pueda. Te amamos y queremos verte feliz y bien".

"Puedo jugar con límites. Pero los límites y el dolor al mismo tiempo no me permiten disfrutar de la competición ni de los entrenamientos", explicó visiblemente emocionado el escocés.

Murray se lo recordará por haber sido el primer británico en ganar Wimbledon en 77 años y como un jugador que se abrió camino hasta lo más alto en una época de oro en la que también destacaban Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

"Donde me gustaría poner fin a la competición es en Wimbledon, pero no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo", admitió.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Carrera Saucony Stgo 21K desde adentro: Una experiencia llena de esfuerzo y adrenalina

Carrera Saucony Stgo 21K desde adentro: Una experiencia llena de esfuerzo y adrenalina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]