Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Mike Tyson sobre Chile que quedó en el recuerdo

El reconocido ex boxeador vendrá por primera vez al país, al cual se refirió tiempo atrás con una particular descripción.

24Horas.cl TVN

Jueves 9 de noviembre de 2017

Mike Tyson finalmente no pisará suelo chileno. El ex campeón mundial de peso pesado venía al país para ser el anfitrión de los "Space Awards", ceremonia que destaca a las mejores películas de acción, sin embargo fue reembarcado por no cumplir con la Ley de Extranjería (ver nota).

De este modo el  ex boxeador estadounidense no podrá conocer Chile, país que intentó venir también el año pasado para presentar su show "Undisputed Truth" donde contaba la historia de su vida, sin embargo esta fue cancelada, pero previo a esto Tyson lanzó una frase que quedó en el recuerdo.

En diálogo con Las Últimas Noticias, al ex boxeador le preguntaron en ese entonces qué sabía de Chile, recibiendo una inesperada respuesta: "Bueno, que tienen lindas pirámides".

El periodista ante tal respuesta le preguntó nuevamente "¿pirámides, Mike?", mientras Tyson reiteró: "Claro, como los aztecas. También me han contado que allá hay montañas muy altas".

Detectives de Policía Internacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería

Detectives de Policía Internacional reembarcan a Mike Tyson por no cumplir con Ley de Extranjería

El ex campeón mundial de pesos venía al país para ser el anfitrión de los "Space Awards", ceremonia que destaca a las mejores películas de acción.