Click acá para ir directamente al contenido

La romántica propuesta de matrimonio en el Team Chile durante los Juegos Panamericanos 2019

El karateca Germán Charpentier le hizo una aplaudida propuesta a la seleccionada de balonmano Belén Canessa.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de agosto de 2019

El Team Chile logró una histórica presentación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, cosechando un total de 60 medallas que permitieron al país conseguir su mejor presentación de todos los tiempos en este tipo de campeonato.

Y además del meritorio logro deportivo, la presencia del equipo nacional en Perú dejó inolvidables anécdotas dentro de la delegación.

Dentro de esto destaca la romántica propuesta de matrimonio que le realizó el karateca Germán Charpentier a la seleccionada de balonmano, Belén Canessa.

La historia fue dada a conocer por la cuenta oficial en Instagram del Team Chile, mostrando que el deportista propuso matrimonio a su polola utilizando un cartel dentro de la villa panamericana.

"¡Un amor nacido en el Team Chile! Nuestro karateca Germán Charpentier escogió la Villa Panamericana de Lima como el lugar para pedirle matrimonio a nuestra jugadora de balonmano Belén Canessa. Se conocieron en unos Juegos, pololearon y ahora decidieron casarse ¡Dijo que sí! Muchas felicitaciones a ambos deportistas", escribió la cuenta del equipo nacional.