© AFP Larry Stefanki apunta contra Massú:

Larry Stefanki apunta contra Massú: "El coach no es solo un buen cheerleader"

El ex entrenador de Marcelo Ríos analizó el trabajo del viñamarino y su rol con el tenista austriaco Dominic Thiem.

24Horas.cl TVN
15.05.2019

En su tradicional estilo, Larry Stefanki protagonizó una charla en el auditorio de la Universidad de las Américas donde se refirió, entre otras cosas, a los tenistas chilenos y además del nuevo rol de Nicolás Massú.

El ex entrenador de Marcelo Ríos apuntó contra el viñamarino, sosteniendo que "no llamaría a Nicolás Massú un entrenador. El coach no es solo un buen cheerleader, sino que ve los fundamentos del juego, el movimiento de piernas, el tema físico, lo que necesita para llegar al top".

fff.PNG

"Massú sabe algo de eso porque ganó las medallas de oro, pero si vemos su historial, indica que pudo ser un mucho mejor jugador si hubiese aprendido a pegar bien el revés", agregó en declaraciones que reproduce El Mercurio.

Stefanki concluyó que "a lo mejor" el austriaco Dominic Thiem llegue a ser el número uno del mundo "pero no digan que fue por el coach, porque en eso no tiene experiencia".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Shakedown dio el vamos al Rally Mundial en Concepción

Shakedown dio el vamos al Rally Mundial en Concepción

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5