Click acá para ir directamente al contenido

Las particulares exigencias de Mayweather en su gira por Gran Bretaña

El ahora ex boxeador se hospedará en un hotel 5 estrellas y entregó una lista con varias solicitudes.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de enero de 2016

Floyd Mayweather estará de gira por Gran Bretaña y para su paso por dicho país entregó una lista de exigencias, con el fin que su estadía sea lo más cómoda posible.

Fiel a su excéntrico estilo de vida, el ahora ex boxeador, en primer lugar, alojará en un hotel cinco estrellas que cuenta con numerosos lujos, entre los que destacan una tablet con la que puede controlar las luces y aire acondicionado, junto con un equipo de chefs privados, dedicados a cocinarle exclusivamente a él.

Además, según informó el Daily Mirror, su habitación tiene otros lujosos detalles como una pantalla en el espejo del baño, un enorme comedor y un jacuzzi revestido con mármol.

Pero esto no es todo, ya que también realizó algunos pedidos, un poco menos ostentosos, en cuanto a los alimentos que requerirá en la habitación, a través de las siguientes listas.

En bebidas solicitó: 20 botellas de agua fría, 10 botellas de agua natural, 10 botellas de Gatorade, 10 botellas de Coca-Cola, una selección de jugos frutales café premium, té verde y té negro.

En cuanto a snacks, Mayweather pidió: Chicles de menta, almendras ahumadas, ositos de goma, maní rostizado con miel, twizzlers rojos y alitas de pollo con papas a la francesa de Nando's.