Click acá para ir directamente al contenido

LeBron James y sus Cavs sorprenden en las playas de Río de Janeiro

El 'King James' debutará en un amistoso el sábado contra el Heat, con el que jugó entre 2010 y 2014 y conquistó dos títulos en cuatro finales seguidas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de octubre de 2014

El astro estadounidense del básquet, LeBron James, llegó a Río de Janeiro con sus Cleveland Cavaliers para el partido de pretemporada de la NBA que disputará en tres días contra su ex equipo Miami Heat.

El 'King James' jugará su primer encuentro el sábado (21H00 GMT) contra el Heat, con el que jugó entre 2010 y 2014 y conquistó dos títulos en cuatro finales seguidas.

Los jugadores llegaron sin mucho alarde a Río de Janeiro y fueron a su hotel en la turística playa de Copacabana. En la tarde, James disfrutó de la playa en compañía de Kevin Love y Shawn Marion, que publicó un video en su cuenta en Instagram.

Loading

On beach in rio #cavsrio

View on Instagram

 

El jueves se entrenarán en el gimnasio del club local Flamengo.

El alero James debutó en la NBA con los Cavs, entre 2003 y 2010. En este nuevo paso por el equipo ya vistió la camiseta para otro partido amistoso contra el Maccabi de Tel Aviv. Marcó 12 puntos, con cuatro rebotes y cuatro asistencias, en la victoria del quinteto estadounidense 107-80.

El Heat de Dwyane Wade también llegó a Rio este miércoles.

El Cavs-Heat es el segundo partido de la NBA que se celebra en Rio de Janeiro, ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2016. En octubre de 2013, los Washington Wizards cayeron por 83-81 frente a Chicago Bulls.

Fuente: Agencia AFP.